La clase empezó con la práctica, en la que por parejas uno hacía puntos de forma aleatoria y el otro los tenía que unir para formar un dibujo.
Nuestras compañeras de Erasmus, nos presentaron el libro que hablaba sobre la creatividad en la edad infantil. Esta imaginación viene dada por varios factores como el ingenio personal, los genes de cada uno, el instinto por hacer algo nuevo...
El juego es la acción por excelencia para desarrollar la creatividad en los niños.
A medida que van creciendo van pasando por distintas fases, comienzan con el garabato, y les siguen la esquematización, el nivel intermedio, la representación fiel y la espacial.
Los niños a través de los gestos también desarrollan la creatividad, ya que interpretando los movimientos podemos saber que siente el niño (palmadas, ceños fruncidos, etc)
Nuestras compañeras de Erasmus, nos presentaron el libro que hablaba sobre la creatividad en la edad infantil. Esta imaginación viene dada por varios factores como el ingenio personal, los genes de cada uno, el instinto por hacer algo nuevo...
El juego es la acción por excelencia para desarrollar la creatividad en los niños.
A medida que van creciendo van pasando por distintas fases, comienzan con el garabato, y les siguen la esquematización, el nivel intermedio, la representación fiel y la espacial.
Los niños a través de los gestos también desarrollan la creatividad, ya que interpretando los movimientos podemos saber que siente el niño (palmadas, ceños fruncidos, etc)
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