Esta presentación corresponde al tema nueve del libro de docencia y fue llevada a cabo por María y Leticia.
Lo más destacable del contenido del tema era los criterios a la hora de evaluar el trabajo artístico y la diferencia entre evaluación y calificación.
Desde el punto de vista del profesor la evaluación se da con el fin de aprobar o suspender. En cuanto, al alumno, ve la evaluación como algo negativo que le aprueba o suspende. Y por último la sociedad la ve positiva, significa éxito en el ámbito laboral.
La calificación es la nota numérica, la que nos permite pasar a un nivel superior o no. Mientras que la evaluación va unida a una investigación, es un componente más dentro del proceso de trabajo.
En conclusión las líneas de evaluación del alumno viene dado en relación a la clase y los criterios de evaluación establecidos.
Lo más destacable del contenido del tema era los criterios a la hora de evaluar el trabajo artístico y la diferencia entre evaluación y calificación.
Desde el punto de vista del profesor la evaluación se da con el fin de aprobar o suspender. En cuanto, al alumno, ve la evaluación como algo negativo que le aprueba o suspende. Y por último la sociedad la ve positiva, significa éxito en el ámbito laboral.
La calificación es la nota numérica, la que nos permite pasar a un nivel superior o no. Mientras que la evaluación va unida a una investigación, es un componente más dentro del proceso de trabajo.
En conclusión las líneas de evaluación del alumno viene dado en relación a la clase y los criterios de evaluación establecidos.
0 comentarios: